Doctor en Lingüística (Universidad de Buenos Aires)
Profesor Adjunto de Lenguaje y Sociedad (Universidad Pedagógica Nacional)
Profesor Adjunto de Análisis del Discurso (Universidad Pedagógica Nacional)
Jefe de Trabajos Prácticos de Discurso y Género (Universidad de Buenos Aires)
Ayudante de Primera de Sociolingüística (Universida de Buenos Aires)
Investigador Asistente CONICET (Universidad Pedagógica Nacional)
Director Proyecto UBACyT (Universidad de Buenos Aires)
Co- director Proyecto PICT (Universidad de Buenos Aires)
Áreas de investigación: sociolingüística, análisis del discurso
Temas de investigación: Aborda los modos de implementación de la LEN y la ESI. En trabajos anteriores, analizó los materiales pedagógicos elaborados por el Ministerio de Educación Nacional para la implementación de la ESI (Dvoskin, 2012 y 2016). Su análisis permitió dar cuenta de que el dispositivo pedagógico restringe la circulación de los sentidos relacionados con la sexualidad a las consecuencias no deseadas de su práctica, como son la transmisión de infecciones venéreas, los embarazos no deseados o los casos de abuso o aborto, hecho que legitima determinadas formas de conducta.