Licenciada en Letras y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Letras (Universidad de Buenos Aires)
Jefa de Trabajos Prácticos de Taller Inicial Común (Universidad de General Sarmiento)
Jefa de Trabajos Prácticos de Taller de Lectura y Escritura (Universidad de General Sarmiento)
Jefa de Trabajos Prácticos de Acompañamiento a la Lectura y la Escritura en las disciplinas (Universidad de General Sarmiento)
Becaria doctoral CONICET (CIIPME)
Integrante proyecto FILOCyT (Universidad de Buenos Aires)
Áreas de investigación: psicolingüística, neurolingüística, educación
Tema de investigación: Mis investigaciones están centradas en el estudio y la promoción de la alfabetización temprana y el desarrollo discursivo de niños y niñas. En particular, se focalizan en el estudio del desarrollo del discurso narrativo infantil de experiencia personal en niños y niñas hispanohablantes en edad correspondiente al Nivel Inicial de diversos sectores sociales. Colaboro en el diseño, la implementación y la evaluación de materiales y programas educativos destinados a niños de 3 a 5 años de edad, así como en el desarrollo de instancias de formación presencial y a distancia para educadores infantiles.