Licenciada en Letras, Profesora de Enseñanza Media y Superior en Letras (Universidad de Buenos Aires)
Ayudante de Trabajos Prácticos en la Cátedra de Gramática (Universidad de Buenos Aires)
Profesora de Lectura, Escritura y Oralidad (ISP Dr. Joaquín V. González)
Integrante proyecto UBACyT (Universidad de Buenos Aires)
Co-directora proyecto FILOCyT (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires)
Áreas de investigación: gramática, didáctica de la Lengua, evaluación
Tema de investigación: Me desempeño como investigadora en formación y codirectora en distintos Proyectos de Investigación, radicados en el Instituto de Lingüística (FFyL, UBA). He sido profesora responsable de un Proyecto de Extensión, el Seminario- taller de SEUBE (FFyL, UBA) “¿Qué hacemos con la gramática en la escuela?”, junto con la Dra. Vanina Barbeito.
Mis investigaciones e intereses se centran en: morfología, sintaxis, semántica- pragmática; didáctica de la lengua; lectura, escritura, oralidad; y evaluación. Consideran como marco teórico el Enfoque Cognitivo Prototípico.