XI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística

De 19/04/2017 - 08:30 hasta 21/04/2017 - 19:00
El Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires invita a todos los investigadores que trabajan en el área de la historiografía lingüística a participar del XI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística, que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires los días 19, 20 y 21 de abril de 2017.

La Sociedad Española de Historiografía Lingüística (SEHL) tiene como principal objetivo la promoción y divulgación del conocimiento acerca de la historia de las ideas lingüísticas y de la evolución epistemológica del conocimiento sobre el lenguaje. Desde su creación en 1995, la SEHL ha promovido la realización de congresos internacionales con el fin de propiciar el encuentro entre sus socios y fomentar el contacto entre investigadores interesados por la historiografía lingüística.

Más información: https://goo.gl/oms05P