Segundas Jornadas Escribir en las Disciplinas

09/09/2019 - 13:30
Segundas Jornadas Escribir en las Disciplinas

Se invita a las Segundas Jornadas Escribir en las Disciplinas, que contarán con el Dr. Charles Bazerman como conferencista invitado.

El Dr. Charles Bazerman es Profesor del Departamento de Educación de la University of California, Santa Bárbara. Es uno de los investigadores más reconocidos en el campo de los estudios sobre la escritura en contexto. Concibe esta práctica como un instrumento central para la participación en la vida social. Ha publicado más de 40 libros, que en su mayoría son de libre acceso de acuerdo con su activa posición política de difusión del conocimiento.

Esta actividad, de carácter gratuito, es coorganizada por los Talleres de Lectura y Escritura de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Giceolem (Grupo para la Inclusión y Calidad Educativas a través de Ocuparnos de la Lectura y la Escritura en todas las Materias, con sede en el Instituto de Lingüística de la UBA) y el Departamento de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional.

Se desarrollará el día 9 de septiembre en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Los Polvorines, Prov. de Buenos Aires) y el día 11 de septiembre en el auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional (Piedras 1080, CABA).

Quienes deseen asistir han de completar el formulario que figura en el siguiente enlace: