I Jornadas de Sociolingüística: entre la investigación y la enseñanza

De 01/12/2021 (Todo el día) hasta 03/12/2021 (Todo el día)
Convocatoria abierta para la presentación de resúmenes

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes para las I Jornadas de Sociolingüística: entre la investigación y la enseñanza, que se realizarán entre el 1 y el 3 de diciembre de 2021.

La propuesta

Las Jornadas contarán con distintos espacios para la reflexión y el intercambio:

•  Encuentro de equipos de cátedra: ¿Qué enseñamos cuando enseñamos Sociolingüística? Programas, recortes teóricos y metodológicos, perspectivas, estrategias de enseñanza,  trabajo de campo.
  • Investigar en Sociolingüística: Paneles de cátedras y equipos de investigación.
  • Sección de ponencias individuales de estudiantes de grado terciarios y universitarios. En esta sección se expondrán trabajos avalados por profesorxs que participen del evento. Las contribuciones serán consideradas posteriormente para una publicación digital.
  • Conversatorio 1: Hacer sociolingüística hoy
  • Conversatorio 2: Miradas sobre la sociolingüística desde otras disciplinas.
  • Conferencias de sociolingüistas invitades.

Para inscribirte como asistente o expositor, y enviar tu propuesta, ingresá en este enlace. Quienes se inscriban como expositor deberán indicar su área de interés y proporcionar un texto en el que presente brevemente (máximo 200 palabras) su propuesta.

La fecha límite para el envío del formulario de inscripción es el 15 de junio de 2021.

La fecha límite para el envío de la propuesta (resumen extendido) es el 15 de octubre de 2021.

Ante cualquier consulta, contactate por email a jornadassocio2021@gmail.com