Hacia el 8M - Las trabajadoras del Instituto de Lingüística nos organizamos

07/03/2018 - De 17:00 hasta 20:30
Hacia el 8M - Las trabajadoras del Instituto de Lingüística nos organizamos

El Instituto de Lingüística de la Universidad de Buenos Aires invita al evento de extensión "Hacia el 8M - Las trabajadoras del Instituto de Lingüística nos organizamos" a realizarse el día miércoles 7 de marzo a las 17 horas en sede del instituto, 25 de mayo 221, primer piso, CABA.

Se desarrollarán dos panles de discusión. El primero, "Condiciones laborales de las trabajadoras en ciencia y universidad", estará a cargo de Victoria García (ATE-CONICET), Mercedes Krause (JCP) y Lucía Hellun (AGD-UBA) de 17:00 a 18:30 horas. En el segundo, "Investigación y activismo: discursos sobre feminismos y problemáticas de género", expondrán Sara Pérez (Dra. en Lingüística / Profesora UNQ) y María Luisa Peralta (Bióloga molecular y activista lésbica) de 19:00 a 20:30 horas.