Diálogo con Patricia Funes

14/05/2021 - 18:00
Invitamos a la charla "Archivos, historia y memoria. Huellas y legados de una Madre de Plaza de Mayo" con Patricia Funes, coordinada por Alejandra Vitale. Se realiza en el marco del ciclo Encuentros interdisciplinarios Memoria y discurso.

Inscripción previa en este link.

Patricia Funes es doctora en Historia, investigadora de CONICET con sede en el Instituto de investigación Gino Germani y profesora en la materia Historia social latinoamericana en la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Ha dirigido y dirige proyectos de investigación en la Universidad de Buenos Aires. Sus investigaciones se refieren al campo de las ideas políticas y culturales del siglo XX en América Latina, con énfasis entre historia, memoria y biografía del pasado reciente. Es asesora académica de la Comisión provincial por la memoria.