Conferencia " Educación, género y medios. Recontextualización del discurso anti-género/sexualidad en las noticias: las guías de Educación Sexual en Uruguay "

06/10/2023 - 17:00
Invitamos a la conferencia "Educación, género y medios. Recontextualización del discurso anti-género/sexualidad en las noticias: las guías de Educación Sexual en Uruguay" a cargo de Germán Canale (Instituto de Lingüística (FHCE), Universidad de la República, Uruguay) el viernes 6 de octubre a las 17:00 horas. Moderan: Julia Zullo y Lucía Hellín

06 de octubre, 17 horas

Sede del Instituto (25 de Mayo 217, 1° piso, CABA)

Modalidad presencial

Inscripción: https://bit.ly/conferencia-canale

Germán Canale es Doctor en Second Language Acquisition por Carnegie Mellon University. Actualmente es Profesor Agregado en "Estudios Sociales del Lenguaje" del Instituto de Lingüística (FHCE), Universidad de la República, Uruguay, y responsable del grupo de investigación "Núcleo de Análisis del Discurso en Sociedad". Su trabajo se enmarca en el análisis crítico del discurso, los enfoques etnográficos del discurso y la multimodalidad, con foco en el discurso educativo y el discurso mediático. Algunas de sus publicaciones más recientes son los libros "A Multimodal and Ethnographic Approach to Textbook Discourse" (Routledge, 2023) y "Technology, Multimodality and Learning: analyzing meaning across scales" (Palgrave Macmillan, 2019).