Análisis de textos audiovisuales dirigidos a infancias y juventudes. Desde la semiótica, la comunicación y la multimodalidad

14/06/2024 - 16:00
Taller a cargo de María Agustina Sabich

El encuentro tiene como propósito ofrecer una serie de herramientas teórico-metodológicas para el análisis de géneros audiovisuales con destinatario infantil y juvenil. Se retomarán aportes de la multimodalidad y la semiótica para el análisis de textos que circulan en los medios masivos tradicionales y contemporáneos. Entre los géneros a explorar, se destacan: series ficcionales y no ficcionales, piezas publicitarias y campañas de prevención.

Día y hora: 14 de junio, de 16 a 18 h

Modalidad presencial: Biblioteca del Instituto de Lingüística (25 de mayo 217, primer piso)

Con inscripción previa: https://forms.gle/mXJSbxRy7oJwYojx5

Dirigido a estudiantes, becarias/os, docentes, investigadoras/os en temas relacionados con el discurso audiovisual y la multimodalidad.

Add to Google Calendar

Add to Outlook Calendar