Integrante

Dvoskin, Gabriel

Doctor en Lingüística (Universidad de Buenos Aires)

Profesor Adjunto de Lenguaje y Sociedad (Universidad Pedagógica Nacional)

Profesor Adjunto de Análisis del Discurso (Universidad Pedagógica Nacional)

Jefe de Trabajos Prácticos de Discurso y Género (Universidad de Buenos Aires)

Ayudante de Primera de Sociolingüística (Universida de Buenos Aires)

Investigador Asistente CONICET (Universidad Pedagógica Nacional)

Director Proyecto UBACyT (Universidad de Buenos Aires)

Co- director Proyecto PICT (Universidad de Buenos Aires)

Áreas de investigación: sociolingüística, análisis del discurso

Temas de investigación: Aborda los modos de implementación de la LEN y la ESI. En trabajos anteriores, analizó los materiales pedagógicos elaborados por el Ministerio de Educación Nacional para la implementación de la ESI (Dvoskin, 2012 y 2016). Su análisis permitió dar cuenta de que el dispositivo pedagógico restringe la circulación de los sentidos relacionados con la sexualidad a las consecuencias no deseadas de su práctica, como son la transmisión de infecciones venéreas, los embarazos no deseados o los casos de abuso o aborto, hecho que legitima determinadas formas de conducta.

Correo electrónico: 
gabidvoskin [@] gmail.com